Anuncia UTMIR examen de admisión para ingreso a sus programas de licenciatura e ingeniería

Mineral de la Reforma, Hgo.-Una nueva fecha de examen de ingreso programó la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (UTMIR) para dar oportunidad a egresados de bachillerato para continuar sus estudios profesionales en la Licenciatura en Turismo y la Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación. El examen se aplicará el sábado 18 de agosto de este año en la sede de la institución, en la Exhacienda Chavarría.

El rector de esta casa de estudios, Víctor Manuel del Villar Delgadillo, explicó que las carreras cumplen los estándares de calidad que se exigen a las instituciones públicas de Educación Superior y tienen el objetivo de atender la demanda de nuevos profesionistas, aunado a instalaciones de primer nivel.

En este sentido, explicó que la UTMIR está ubicada en la Exhacienda Chavarría, la cual fue remodelada para ofrecer al estudiantado amplios espacios para la formación profesional adecuada, con laboratorios específicos para cada carrera.

Anuncia UTMIR examen de admisión para ingreso a sus programas de licenciatura e ingeniería

“En esta universidad pública se forman, integralmente, personas con calidad profesional para contribuir al desarrollo social, tecnológico y económico de la zona metropolitana de Pachuca y de las diferentes regiones del estado, a través de un modelo educativo de vanguardia reconocido internacionalmente, que propicia oportunidades para mejorar el nivel y calidad de vida de los egresados y la sociedad”.

De la Licenciatura en Turismo su objetivo es coordinar la operación de las áreas de hotelería, de acuerdo con las políticas y estándares establecidos, así como con la legislación aplicable, para satisfacer todos los requerimientos del cliente y contribuir al mejoramiento del sector hotelero.

La Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación busca que los egresados conformen y perfeccionen aplicaciones multimedia y sitios de comercio electrónico.

Las y los interesados pueden solicitar más informes en la UTMIR, en el bulevar Camino Providencia-La Calera Número 1000, en la Exhacienda Chavarría, Mineral de la Reforma. También en redes sociales o en el teléfono 771 302 8740. El costo de la ficha de examen es de 240 pesos.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: