Celebra Mineral de la Reforma 10° aniversario de la Escuela Municipal de Box

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte llevó a cabo la ceremonia  en conmemoración al Décimo Aniversario de la Escuela Municipal de Box, así como la develación de una placa en reconocimiento a estos 10 años de historia, encabezada por el alcalde Raúl Camacho Baños.

Dando inicio con las participaciones; Cesar Aurelio Monroy Vega, Secretario de Desarrollo Humano y Social aseguró; “Esta administración municipal por encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños tiene la finalidad de formar deportistas de alto rendimiento, que representen al municipio en selectivos, municipales, regionales, estatales y nacionales”.

En tanto Adolfo Contreras Jurado Presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur A.C. hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Raúl Camacho Baños, por el apoyo a impulsar a deportistas natos a la práctica de este deporte ancestral distinguido en la resolución de disputas y la lucha bajo reglas establecidas.

Posteriormente el alcalde Raúl Camacho Baños agradeció a los presentes por la confianza depositada en la administración municipal, al tiempo de felicitar a los promotores deportivos  por su contribución en el desarrolló deportivo.- “Seguiremos impulsando el deporte desde nuestra trinchera para fortalecer a los pugilistas mineralreformenses que sabemos son dignos representantes del municipio de Mineral de la Reforma, sabemos que el deporte hoy en día es una forma de vida, que nos permite alcanzar objetivos propios, tanto mentales como físicos, por lo que les reitero mi  compromiso para impulsar el deporte en todos los ámbitos, el cuál junto con la cultura, forman parte del plan de desarrollo municipal y alcance de metas en beneficio de las y los mineralreformenses”.

Además de externar su reconocimiento y felicitación a quienes han formado parte de los 10 años de historia de la Escuela Municipal de Box, reflejo de trabajo constante, disciplina y esfuerzo de  pugilistas así también a los entrenadores Daniel Campero Ortega y Pablo Hernández Bautista por impulsar a desarrollar talento deportivo desde el inicio de este proyecto municipal”.

Finalmente se realizó la develación de la placa conmemorativa  por el décimo aniversario, al interior de la Escuela Municipal de Box, ubicada en el Fracc. La Providencia; donde se reconoce la trayectoria de los entrenadores de boxeo Daniel Campero Ortega y Pablo Hernández Bautista por transmitir los valores deportivos a niños, niñas y jóvenes mineralreformenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: