Realizan la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial

Pachuca, Hgo.-Con el propósito de dar cumplimiento a la ley de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realizó la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, donde se dio a conocer los avances de la cartera presupuestal ejercida para este 2018.

En representación del secretario de Obras Públicas del estado, José Meneses Arrieta, el subsecretario de Gestión y Evaluación de Proyectos José Luis García López, mencionó ante representantes de la Unidad de Planeación y Prospectiva estatal, de la Contraloría estatal, dependencias federales y estatales,  así como de cámaras, y colegios, que el presupuesto ejecutado hasta este primer semestre del año es de poco más de mil doscientos millones de pesos.

Realizan la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial 1.jpg

Asimismo, durante la sesión se dio a conocer dos proyectos trascendentales para la zona metropolitana de Pachuca; uno se ubica en la intersección del boulevard Luis D. Colosio con el boulevard G Bonfil; y el otro, consta de la construcción en la intersección del boulevard Luis D. Colosio entronque Chacón, entronque Plaza Q, entronque PFP; los cuales se estima darán inicio en aproximadamente dos meses.

García López finalmente dijo, que las obras planeadas y desarrolladas por el gobierno del estado son el resultado de la cercanía y el diálogo ciudadano a través la práctica de la sustentabilidad social al involucrar a la ciudadanía, sociedad civil organizada y el sector privado para así  legitimar y transparentar el quehacer del ejecutivo estatal con acciones que beneficien a los hidalguenses.

Realizan la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial 2.jpg

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: