Centro Universitario Hidalguense entrega diplomas a graduados y títulos a egresados de las generaciones 2014-2018

Pachuca, Hgo.- Con la presencia de diversas autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo como invitados especiales, el Centro Universitario Hidalguense realizó la entrega de diplomas a graduados y títulos de licenciatura a estudiantes de las generaciones 2014-2018.

Dicho evento tuvo como padrino de la generación al Maestro Gilberto Guzmán Maldonado, catedrático de esa misma institución.

 

Las actividades fueron encabezadas por el director del Centro Universitario Hidalguense, Maestro Santiago Meda Cancino.

Dentro del programa de la ceremonia los asistentes presenciaron la actuación artística del grupo “Cuerdas y Capriccio” y Rosa Elena Díaz Aguilera.

Los alumnos recibieron la documentación respectiva que los avala con la culminación de sus estudios de licenciatura, mismos que obtuvieron diploma y carta de pasante,  fueron de las siguientes carreras: Administración y Sistemas Computacionales, Derecho, Psicología y Sistemas Fiscales.

Durante este evento fueron entregados también títulos y cédulas a los egresados de las generaciones 2014-2018.

Para finalizar,  los asistentes a estas actividades realizadas en conocido salón de eventos, fueron atendidos con vino de honor, bocadillos y con la interpretación de música a cargo de un grupo artístico.

 

Deja un comentario