Todo listo para la Expo Feria Textil en Tepeyahualco

  • Se espera recibir a 20 mil visitantes.
  • Se realiza en el marco de la Feria Patronal de Santiago Apóstol.
  • Comercializan sus productos en casi toda la república.

 Pachuca, Hgo.- Los días 28 y 29 de julio se realizará la XXV Expo Feria Textil de Tepeyahualco, municipio de Zempoala, en la que participan 35 expositores con una gran variedad de prendas que van desde ropa de vestir, colchas, sábanas, edredones, cortinas, manteles, etcétera.

Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, en rueda de prensa mencionó que Zempoala es un municipio que además de su gran belleza turística, con esta exposición demuestra su vocación comercial.

Todo listo para la Expo Feria Textil en TepeyahualcoEl funcionario estatal señaló que en las próximas semanas se podría dar la noticia de cuales municipios serán nombrados Pueblos Mágicos, entre ellos Zempoala ya que cuenta con 19 haciendas las cuales 7 están abiertas al turismo, hermosas calles y un centro histórico en el que se ha estado trabajado; además de tener la más importante obra hidráulica del siglo XVI como lo es el acueducto del Padre Tembleque ya reconocido por ser patrimonio mundial de la humanidad.

Por su parte Sebastián Sánchez Ruiz, Director de turismo del municipio de Zempoala comento que está Expo Textil se lleva a cabo en el marco de la feria patronal de Santiago Apóstol que inició desde el pasado 22 de julio y a la que se espera una afluencia turística de 20 mil visitantes.

Todo listo para la Expo Feria Textil en Tepeyahualco2Agregó que Tepeyahualco es una comunidad que tiene 25 años de vocación textil, por lo que cada año realiza la Expo que en esta edición se inaugurará el próximo 28 de julio a las 10 horas con un recorrido por toda la expo donde se exhiben diferentes productos como colchas, edredones, ropa para damas, caballeros y niños entre otras.

Eulogio del Valle Álvarez y Patricia del valle Ruiz, integrantes del comité de festejos mencionaron que  dijo que la Expo Textil contará con 35 fabricantes aunque subrayaron que la comunidad tiene en total 80 fabricantes y 50 maquileros que realizan productos de gran calidad.

Añadieron que estos productos son comercializados a diferentes estados como Mérida, Monterrey, Durango, Chiapas y Estado de México.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: