“PES en Hidalgo no desaparece”: Dany Andrade

Con una convivencia, agradeció el apoyo de lustradores de calzado del centro histórico de Huejutla.

Huejutla, Hgo.- “Gracias por todo su respaldo, el Partido Encuentro Social en Hidalgo no desaparece, seguimos trabajando. A nivel nacional ya se impugnó para que se nos regrese el registro, pero en el estado rebasamos el 3 por ciento de las votaciones, hay PES para rato”, afirmó el líder de este instituto político en la entidad, Daniel Andrade Zurutuza.

PES en Hidalgo no desaparece, Dany AndradeLo anterior, tras organizar una convivencia con lustradores de calzado del centro histórico de Huejutla, a la que también se dio cita el presidente municipal de esta demarcación, Raúl Badillo.

En su mensaje, Dany Andrade afirmó que el PES sigue fuerte en la Huasteca y Sierra, “Quienes están aquí, son un gremio importante, que coadyuva con el desarrollo económico de la región Huasteca y los seguiremos respaldando a ustedes y a sus familias”, enfatizó el legislador huasteco.

En el evento, donde también estuvo presente el ex candidato de Encuentro Social a la diputación local, Sotero Ramírez, recordó que este gremio ha apoyado al partido desde el 2015.

En su oportunidad, los trabajadores agradecieron el gesto y cortesía de ofrecerles una convivencia y refrendaron el compromiso de seguir apoyando los futuros proyectos políticos del PES en la región.

El gremio organizado de lustradores de calzado del centro histórico de Huejutla, ha sido uno de los varios sectores que existen en la Huasteca, que han hecho público el apoyo y respaldo al Partido Encuentro Social, por lo que Dany Andrade, dijo que continuarán trabajando de manera conjunta, coordinada y organizada con ellos.

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: