Santiago Tulantepec recibe la tercera fecha del Maratón de MTB

  • La competencia se llevará a cabo bajo el marco de la feria patronal de Santiago Tulantepec.
  • Se repartirá una bolsa en premiación de 32 mil pesos para los ganadores.

Pachuca, Hgo.-El próximo domingo 22 de julio el municipio de Santiago Tulantepec recibirá la tercera fecha del maratón MTB del Serial Hidalguense de Ciclismo, el cual se celebrará en el marco de la feria patronal de este lugar y que recibirá a más de 300 pedalistas.

Los pormenores fueron dados a conocer en conferencia de prensa, la cual fue encabezada por la presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez; acompañada por José Antonio Silva Moreno, secretario de la Asociación Hidalguense y Ángel Soto, comisionado del ciclismo de montaña.

Santiago Tulantepec recibe la tercera fecha del Maratón de MTB

En esta edición del Maratón MTB se tendrá una bolsa de premiación de 32 mil pesos a repartir entre los ganadores de las distancias de 50 kilómetros, para el grupo mayor y 30 kilómetros para el menor.

Dentro de las actividades deportivas que tendrán en la feria patronal de Santiago Tulantepec se encuentra la carrera atlética de 10 kilómetros, que se desarrollará el domingo 22 de julio, con salida a las 09:00 horas, previo al arranque del maratón de MTB; así como torneos de baloncesto, futbol y frontón.

Las inscripciones y registro para los ciclistas serán a partir de las 08:00 horas para iniciar competencia a las 10:00 horas, con la salida del contingente frente al Auditorio Primero de Abril del municipio, punto que también fungirá como meta.

El comité organizador informó que a los primeros 100 inscritos se les otorgará una playera conmemorativa y se entregarán medallas a los primeros cinco lugares de la competencia ciclista.

Se estima el arribo de 300 pedalistas procedentes del Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y equipos ciclistas que están por confirmar su asistencia.

El circuito de competencia pasará por el centro de Santiago Tulantepec con la finalidad de que se conozca más sobre cómo es este deporte.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: