Preparativos para la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles en Tulancingo

– Se esperan alrededor de 300 mil visitantes

– Del 28 de julio al 19 de agosto

– Derrama económica de 800 mil a 1 millón de pesos

Con la presencia del Juan García Mellado, Presidente del Patronato de la Feria, el Párroco José de Jesús Bravo, Jaime Cano Nieto, presidente de la organización de pequeños comerciantes en feria y directores de seguridad pública, protección civil, tránsito, mercado, limpias y mantenimiento urbano, así como el secretario de servicios municipales, se dieron a conocer los pormenores de la Tradicional Feria de Nuestra Señora de los Ángeles 2018 en Tulancingo.

Preparativos para la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles en Tulancingo.jpgLa feria espera recibir alrededor de 300 mil visitantes, con una derrama económica que oscila entre los 800 mil a 1 millón de pesos y  pretende rescatar las tradiciones y valores de la población.

Contará con más de 300 puestos, juegos mecánicos con costos muy accesibles para todos sus visitantes, además de su tradicional teatro del pueblo  en el que tendrá una amplia cartelera para todos los gustos, así lo mencionó Juan García Mellado, presidente del patronato de la feria.

Agregó que se tendrá todo el apoyo de protección civil y seguridad pública, quienes colocarán extintores en diferentes partes de la feria para que transcurra con toda la tranquilidad que se merece.

Preparativos para la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles en Tulancingo2.jpgEl evento de inauguración se tiene previsto para el próximo 28 de julio a las 12 horas con la presencia de diversas autoridades entre ellos el presidente municipal.

Por su parte Jaime Cano Nieto, a nombre de los comerciantes  dio a conocer que se invitó a diferentes artesanos de Michoacán, Jalisco, Tlaxcala, Guanajuato, Estado de México y Morelos, quienes estarán ofreciendo sus productos a todos los visitantes.

Asimismo menciono que desde hace dos años se ha estado trabajando con la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPP), quienes les desarrollaron un proyecto para mejorar las instalaciones eléctricas en los puestos y no afectar a los habitantes cercanos de la feria.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: