Hidalgo accede a semifinales del futbol popular 6X6

  • Los equipos varoniles de futbol accedieron a semifinales de la categoría juvenil menor y mayor.
  • La femenil menor y femenil mayor fueron eliminadas en la fase de grupos.

Oaxtepec, Mor.-Hidalgo continúa con la actividad en el futbol popular 6×6 luego de conseguir su pase a semifinales en la categoría juvenil menor y juvenil mayor, partidos que se disputarán este sábado en los campos del Club Dorados Oaxtepec, en el estado de Morelos, sede de los Juegos Nacionales Populares 2018.

Hidalgo accede a semifinales del futbol popular 6X6El equipo de juvenil menor varonil obtuvo su clasificación a la semifinal luego de igualar a dos tantos en el tiempo reglamentario, resultado que mandó a penales para definir al ganador de esta llave, el cual fue para los de Hidalgo con un marcador final de 3-2 ante los colimenses.

De igual manera, el equipo de la juvenil mayor varonil definió su pase a semifinales ante el conjunto de Morelos, juego que finalizó con pizarra de 5-3 para los hidalguenses y de esta manera continuar en competencia en futbol popular 6×6.

Por su parte los equipos femeniles de la juvenil menor y juvenil mayor de nuestro estado, se quedaron en el camino luego de ser superadas por Colima 4-2 y la Ciudad de México 4-1, respectivamente, en el último juego de la fase de grupos.

Previo a los encuentros de cuartos de final, Hidalgo derrotó a Coahuila, 4-0, en la juvenil menor, y goleó a Tlaxcala, 8-1, en la juvenil mayor.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: