Instituto de la Juventud de Mineral de la Reforma invita a talleres gratuitos de fotografía y creatividad

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su Instituto Municipal de la Juventud, convoca a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad a participar en el curso de verano de fotografía.

Con el objetivo de promover entre las y los jóvenes mineralreformenses, actividades recreativas de esparcimiento y el aprovechamiento del periodo vacacional de  verano, así como de desarrollar en ellos habilidades artísticas que en un futuro se puedan plasmar en el desarrollo de talentos.

Instituto de la Juventud de Mineral de la Reforma invita a talleres gratuitos de fotografía y creatividadEl Instituto de la Juventud de Mineral de la Reforma, realiza la  invitación a participar en el curso que se impartirá del 16 de julio al 3 de agosto en las instalaciones de este instituto, ubicadas en  Av. de los árboles esq. Av. de los Venados S/N Fracc. Cipreses en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Al respecto, Marco Antonio Inclán Aparicio titular de esta dependencia comentó que estos cursos sirven para motivar a las y los jóvenes al desarrollo de sus destrezas mentales, artísticas y percepciones a través de una cámara y lente fotográfico y del trabajo con la luz, en el que puedan reflejar la realidad a través del uso de lentes, es una encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños generar la motivación en ellos, en la búsqueda de sus propios talentos.

A la par se estará desarrollando de manera gratuita el Taller CREARTE, dirigido a  jóvenes de 14 a 20 años, con el objetivo de  desarrollar la creatividad, mientras que los participantes exploran su  entorno social y  personal, fomentando la libertad de expresión y el conocimiento de los derechos humanos. A partir del  16 de julio y concluyendo el próximo 11 de agosto en un horario de  12:00 a 14:00 horas.

A los interesados deberán presentarse en las oficinas Instituto Municipal de la Juventud, o bien pueden comunicarse a través del Facebook @Instituto de la Juventud Mineral de la Reforma,  para inscripciones o mayores informes.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: