IMSS invita a curso de verano “Mundialito 2018”

Pachuca, Hgo.- La obesidad como la diabetes, son uno de los principales dificultades de salud pública en México, posicionándolo entre los primeros lugares en el mundo.

Es por ello que el IMSS exhorta  a la población a tomar conciencia ante esta problemática, ajustando a su vida una dieta sana y balanceada e incrementar la actividad física, por lo que acudir al centro de Seguridad Social en estas vacaciones de verano y adoptar una disciplina deportiva es un camino a la vida sana.

La relación entre obesidad y diabetes tiende a generar problemas graves en la salud como las cardiovasculares. En consecuencia, la mala alimentación comúnmente alta en grasas produce un depósito de grasa en las arterias, deteriorando el organismo desarrollando dichos padecimientos.

Se han adaptado diversos programas para reducir los altos índices en el país, puesto que en el caso de las personas obesas la posibilidad de padecer diabetes se incrementa. Si es mayor el sobrepeso, se produce mayor cantidad de glucemia factor determinante a desarrollar diabetes.

Ante esta situación, el IMSS en Hidalgo invita a los padres de  niños de  edades de 6 a 13 años al curso de verano denominado “mundialito 2018”, el cual dará inicio el próximo 16 de julio, del presente año, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social “Lic. Ignacio García Téllez de con un horario de  9:00 a.m. a 14:00 p.m.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: