IMM concluye satisfactoriamente curso de manejo dirigido a mujeres en Mineral de la Reforma

Concluyen satisfactoriamente una docena de mujeres mineralreformenses el curso de manejo promovido por el Instituto Municipal de las Mujeres  en Mineral de la Reforma, e impartido por personal de la  Dirección de Prevención del Delito de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

IMM concluye satisfactoriamente curso de manejo dirigido a mujeres en Mineral de la ReformaCon el objetivo de acercar a las mujeres los conocimientos necesarios de educación vial y manejo a la defensiva, fue que se impartió este curso de forma gratuita. Consistente en 15 sesiones sabatinas de 3 horas, de las cuales 6 fueron teóricas y 9 más prácticas.

Dicho curso se desarrolló en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres ubicado en el Centro de Participación Social de La Providencia. Mientras que la práctica se desarrolló en el predio del ex recinto ferial;  donde elementos de  Dirección de Prevención del Delito compartieron con las participantes reglas de vialidad y tránsito, los derechos y obligaciones del peatón, conductor y pasajero, la importancia de utilizar el cinturón de seguridad; conocimientos en mecánica básica,  como cambio de neumáticos y medición de aceite, conducción en zig-zag, estacionado, además de revisiones de aceite, agua y luces.

Al respecto, Claudia Santander González, titular del Instituto Municipal de las Mujeres, reconoció el compromiso con el que las participantes asumieron el curso de manejo; del que dijo contribuye a la  cultura vial así como ser partícipes de la prevención de percances viales.

IMM concluye satisfactoriamente curso de manejo dirigido a mujeres en Mineral de la Reforma2Durante la entrega de reconocimientos a las participantes, destacó la presencia del regidor  Jesús Lozada Medina así como Manuel Meza Ferrer, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Randy Ortega Romero, Director de Prevención del Delito; Ma. Elena Jurado Chein, Directora de Tránsito y Vialidad en Mineral de la Reforma quienes reiteraron su apoyo para continuar trabajando en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres  para próximos cursos de manejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: