Pachuca, Hgo.- Al fijar un posicionamiento en relación a los resultados de la jornada electoral del domingo pasado, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Leoncio Pineda Godos, reconoció que no alcanzaron las metas que se fijaron desde el principio de este proceso electoral.
“Los priistas hidalguenses hicimos todo lo posible por conseguir nuestros objetivos; sin embargo, esta vez no fue suficiente para alcanzar las metas que nos trazamos desde el inicio” sentenció.
Ante representantes de medios de comunicación y varios de sus cercanos colaboradores, el líder priista argumentó que el contexto nacional, con sus correspondientes repercusiones regionales y locales, fue determinante en el resultado de ayer.
“Soy consciente que después del trabajo incansable de la militancia hidalguense, exista cierto desánimo ante el resultado adverso”, enfatizó.
Dijo que el PRI de Hidalgo está eternamente agradecido con cada militante y simpatizante que empeñaron su esfuerzo a favor de la causa partidista. “Su solidaridad, compañerismo y amistad, es lo mejor que nos deja este intenso proceso”, reconoció.
Exhortó a sus correligionarios a no caer en la tentación de escatimar los triunfos de sus oponentes
Consideró que el buen destino de quienes resultaron ganadores, tiene que ser el buen destino del pueblo de Hidalgo.