La gente confía en quienes tenemos las manos limpias: Cuauhtémoc Ochoa

  • Luchar enérgicamente contra contaminación, enfermedades e inseguridad, entre sus compromisos.
  • Unidad, factor más importante para fortalecer al país en el interior y proyectarlo más a nivel mundial.

Tula, Hgo.-Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, cerró sus actividades de campaña con un llamado firme a la ciudadanía para votar razonadamente por el proyecto que garantice la viabilidad interior del país y su proyección mundial.

Luego de haber encabezado mítines multitudinarios de conclusión regional de campaña en Atotonilco de Tula, Tepeji del Río, Huichapan y Tula, Ochoa Fernández declaró que hoy su identificación con todos los sectores de la sociedad está fortalecida y en su mejor momento.

“Esa es la base -dijo- sobre la que estamos construyendo una victoria amplia, contundente y limpia, porque la gente confía en quien tiene las manos limpias y nos lo va a demostrar el domingo 1 de julio”, aseguró.

La gente confía en quienes tenemos las manos

A lo largo de la campaña, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se pronunció por la vigencia plena del estado de derecho, por un proceso electoral limpio y por el impulso de las fortalezas de cada comunidad, municipio y región.

Sus actividades de proselitismo se significaron por la apertura en el contacto del candidato Ochoa Fernández con la gente, la claridad de sus propuestas y el planteamiento de soluciones congruentes a problemas reales que aquejan a la sociedad en su conjunto.

El mensaje principal del candidato a diputado federal por el distrito cinco, ha sido un llamado a la unidad en torno a los desafíos comunes, y no a la confrontación que pone a los mexicanos unos contra otros.

El aspirante con mayor experiencia y reconocimiento en temas ambientales, se comprometió a luchar con energía para superar los problemas de contaminación, las enfermedades asociadas y la inseguridad que ha puesto en riesgo a las personas, las familias y sus patrimonios.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, quien emitirá su voto a las ocho de la mañana del domingo 1 de julio en Nopala de Villagrán, se dijo tranquilo por haber realizado la mejor campaña para llegar a la Cámara de Diputados y seguro de obtener la victoria en estas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: