Dither Estrada “el cachorro Estrada”, lleva a cabo gran cierre de campaña

Tepeapulco, Hgo.- Gran cierre espectacular llevó a cabo Dither Estrada Gámez, candidato a diputado local por el Distrito de Tepeapulco de la coalición Por Hidalgo al Frente, quien junto con su compañero de fórmula Carlos Fernández recibieron a decenas de personas en la función del circo del terror en el parque de Ciudad Sahagún, en donde la gente una vez más le reitero su apoyo y la confianza de darle el triunfo este 1 de Julio.

“El Cachorro Estrada, candidato a diputado local afirmó que por ello desde el Congreso local propone el fomentar que la participación ciudadana para que juntos ciudadanía y legisladores tomen las decisiones que fortalezcan y beneficien a la gente.

Dither Estrada “el cachorro Estrada”, lleva a cabo gran cierre de campañaAdemás el abanderado Por Hidalgo al Frente, Dither Estrada dijo tener el talento y compromiso para legislar a favor de su gente, de su pueblo, “solo estamos esperando la oportunidad para demostrarlo y yo pido a los ciudadanos me den esa oportunidad de representarlos en el Congreso local, no les fallaré conozco a mi pueblo y su gente se lo que requieren y así lo demandaré en la cámara de diputados”.

Por ello, el candidato por PRD y PAN, Dither Estrada Gámez pidió a los ciudadanos lo favorezcan con el voto, a él y a sus compañeros de la coalición para sumar fuerzas al proyecto de cambio que plantea el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, para que se logre llegar a la presidencia del país.

El candidato a una diputación local, Dither Estrada Gámez fue bien recibidos por la gente que dijo estar cansada de los mismos de siempre, por lo que “El Cachorro Estrada” reiteró  “vamos a lograr un cambio con rumbo”.

Finalmente, Dither Estrada aclaró que en sus días de campaña la población se ha volcado a un nuevo proyecto que es joven, “porque queremos ir un paso adelante con propuestas en las que buscamos dar a entender que debe haber una nueva corriente de pensamiento entre ciudadanos y políticos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: