Después de una campaña extraordinaria, Francisco Sinuhé, cierra sus labores proselitistas

*“Haremos que las cosas realmente sucedan”, expresó.

*Agradece el respaldo de los ciudadanos que se sumaron a su proyecto.

Tepeapulco, Hgo.-“Haremos que las cosas realmente sucedan, mi principal motivación en estos 90 días fuiste tú, agradezco su confianza y no les voy a fallar”, así concluyó el candidato a la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quien agradeció el respaldo de todos los ciudadanos que día a día se sumaron a su proyecto, en el que presentó propuestas viables, para el desarrollo de cada una de las familias hidalguenses.

Con un extraordinario y masivo cierre de campaña, en el que la lluvia no fue impedimento para que se llevara a cabo, en cada uno de los 10 municipios que conforman el distrito electoral 07, se realizaron numerosas brigadas, con el objetivo de mostrar el respaldo de miles de ciudadanos al aspirante a legislador federal, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.

Después de una campaña extraordinaria, Francisco Sinuhé, cierra sus labores proselitistas

El candidato a lo largo de toda la campaña, demostró una gran sensibilidad, al conocer las necesidades reales de los habitantes de todo el séptimo distrito, aseguró que su compromiso y prioridad será siempre el bienestar de las familias, en ese sentido, ratificó su lealtad por cada uno de los diferentes sectores de la sociedad, por lo que refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión.

Aseguró que a lo largo de esta campaña tuvo la oportunidad de ver, escuchar y sentir las carencias de sus habitantes, lo cual, lo hizo reflexionar sobre la realidad en la que se enfrentan a diario, por ende, indicó que dará su mejor esfuerzo para erradicar las carencias con las que viven en la región.

“Te he escuchado, me he comprometido y he pedido tu confianza”. En cada recorrido, en cada visita, en cada diálogo, queda depositada mi palabra de trabajar por lo que tú quieres y anhelas, cumpliré mis promesas, no defraudaré tus muestras de apoyo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: