Deportistas hidalguenses a Barranquilla 2018

Pachuca, Hgo.-A 22 días de iniciar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, hasta el momento se tiene confirmada la participación de seis hidalguenses en esta importante justa continental que se disputará del 19 de julio al 3 de agosto en tierras colombianas.

Los deportistas que buscarán poner en alto el nombre de México y de Hidalgo son: los ciclistas Daniela Campuzano Chávez Peón y Rafael Escárcega Salazar, ambos en la especialidad de montaña; los judocas Luz María Olvera Suárez, Nabor Castillo Pérez y Debanhi Nallely Ochoa Licón.

Además, la gladiadora Alejandra Romero Bonilla, subirá al colchón para retener el título de campeona centroamericana, el cual obtuvo en Veracruz 2014.

Deportistas hidalguenses a Barranquilla 20181

Asimismo, permanecen en concentración con las Selecciones Nacionales de baloncesto, varonil y femenil,  los jugadores José Israel Gutiérrez Zermeño y Daniela Michell Pardo Villeda, quienes esperan la convocatoria final por parte de los entrenadores.

Este día se realizó una reunión encabezada por el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, quien informó que la delegación mexicana está compuesta por 634 deportistas.

De igual manera, se dio a conocer que la jalisciense Alejandra Zavala, de la disciplina de tiro deportivo, será la encargada de portar el lábaro patrio en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se llevará a cabo en el Estadio Roberto Meléndez.

Deportistas hidalguenses a Barranquilla 20182

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: