UTTT brinda certificación en estándar de competencia

Derivado de las acciones de vinculación con el sector industrial, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) a través de su Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias (ECE), realizó el proceso de capacitación y evaluación para la certificación del personal de la Empresa Equinoccio Solar Power, S.A. de C.V.

A esta actividad se sumaron docentes, egresados y educandos del programa educativo de Energías Renovables, los cuales fueron evaluados en el estándar de competencia EC0586 “Instalación de sistemas fotovoltaicos en residencia, comercio e industria”.                            UTTT brinda certificación en estándar de competencia1

De esta forma, las y los participantes realizan actividades prácticas para demostrar sus conocimientos, actitudes, hábitos y habilidades para instalar un conjunto de dispositivos que aprovechan la energía producida por el sol y la convierten en energía eléctrica.

El propósito del estándar EC0586 es el de identificar y reconocer las condiciones existentes del sitio, para posterior a ello llevar a cabo preparación de materiales en la instalación del sistema fotovoltaico.

Cabe mencionar que la ECE cuenta con 35 estándares de competencia acreditados en diferentes áreas y se encuentra acreditada con la Clave ECE085-12 por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

UTTT brinda certificación en estándar de competencia2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: