Grupo de educandos de UTTT realizará curso en Canadá

Un grupo de 25 educandos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), viajarán a Gatineau, Quebec, Canadá donde participarán en un curso intensivo para fortalecer su habla del idioma Inglés, en el UNAM-Canadá.

Lo anterior en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa 2017 (PFCE). El alumnado realizará esta actividad de movilidad internacional del 3 al 20 de julio del presente año.

Grupo de educandos de UTTT realizará curso en Canadá.jpg

Los estudiantes sostuvieron junto con sus padres, una reunión con el rector de la UTTT para conocer más detalles sobre este viaje académico.

El titular de la institución expresó su beneplácito y felicitó a los integrantes de esta delegación. Señaló que son dignos representantes de las nuevas generaciones que buscan ser vectores del mundo. También agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la institución para que sus hijas e hijos realicen sus estudios en la UTTT.

Viajarán con ellos 3 docentes de Inglés para efectuar de manera simultánea una estancia académica en ese mismo período y lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: