Decidir por un México próspero, de vanguardia en el mundo: Cuauhtémoc Ochoa

  • “No podemos equivocarnos”, por lo que debemos votar de manera responsable, afirma.
  • Rechazó a partidos y candidatos que muestran a México en crisis, “somos un país fuerte”.

Tula, Hgo.-“Dar prioridad para a la atención de las necesidades de los grupos sociales más vulnerables, propiciar inversiones que generen empleos y mantener a México entre las primeras diez economías del mundo, son tareas compartidas que vamos a definir con nuestro voto el domingo 1 de julio”.

Así lo manifestó Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, al convocar a los electores a ejercer un voto responsable, pues -dijo- “no podemos equivocarnos”.

Criticó severamente las versiones de partidos y candidatos que pretenden mostrarnos como un país sometido y en grave crisis, lo cual es falso.

Decidir por un México próspero, de vanguardia en el mundo1

Puntualizó que hoy México es la décima economía mundial entre 196 países, ocupa el lugar número diez en exportaciones, el doce como productor, es el sexto en la captación de recursos por concepto de turismo y es el quinto país megadiverso en el mundo.

“Este es el país que tenemos y el que debemos segur impulsando con nuestro voto a favor de los candidatos de la coalición Todos Por México este domingo 1 de julio”, dijo.

Reconoció Cuauhtémoc Ochoa que la población está cansada de la corrupción y de la inseguridad, fenómenos que asocian injustamente a la política.

Subrayó que son las personas quienes actúan con aciertos o con errores, como los que muchos funcionarios de todos los partidos han cometido en contra de la buena fe y de la confianza de la gente al abusar en el manejo de los recursos públicos.

Y son precisamente personas quienes piden el voto y quienes eligen, porque no son los partidos ni las instituciones las que se equivocan, sino los seres humanos que ocupan esos cargos y tuercen el sentido de la responsabilidad pública.

Por ello es que los electores deben fijarse en las cualidades del candidato, como persona, en su origen, en su formación, en su trayectoria y en sus resultados hacia la sociedad, enfatizó el abandero del PRI-PVEM y Nueva Alianza a diputado federal por el distrito de Tula.

Decidir por un México próspero, de vanguardia en el mundo2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: