Cuauhtémoc Ochoa: empresas deben contratar mano de obra local  

  • Necesario, marco legal moderno que aliente inversión y emprendedurismo.
  • Llama a poner en práctica la iniciativa ciudadana, prevista en la Constitución.

Huichapan, Hgo.- Empresas que realicen obras o que tengan instalaciones, deben contratar mano de obra de pobladores y dar preferencia a los servicios locales en los municipios donde se ubiquen, señaló Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula.

Cuauhtémoc Ochoa, empresas deben contratar mano de obra localSe comprometió a iniciar de inmediato la búsqueda de acuerdos para que se pueda concretar esta aspiración en una iniciativa de ley, pues es una de las demandas más recurrentes en las tres regiones que comprende el distrito cinco.

Señaló el aspirante a diputado federal por el PRI-PVEM y Nueva Alianza, que la organización social será fundamental para impulsar el desarrollo en los siguientes seis años.

Cuauhtémoc Ochoa, empresas deben contratar mano de obra local2Destacó que el gobierno no es la única instancia responsable de generar empleo, por lo que debe crear condiciones para abrir oportunidades favorables a hombres, mujeres y jóvenes, y para ellos es necesario un marco legal moderno en el que se fortalezca la iniciativa de las personas a invertir y a emprender.

Durante un intenso recorrido por Huichapan, que incluyó visitas a comunidades en donde nunca un candidato a diputado federal ha estado antes, Ochoa Fernández convocó a la población a poner en práctica la iniciativa ciudadana, como una forma prevista en la Constitución para iniciar leyes.

Confió en que, por la seriedad y el compromiso con que se ha llevado a cabo su campaña en busca del voto, se alzará con la victoria el domingo 1 de julio, y destacó que, como diputado federal, promoverá que en los temas de mayor interés para la sociedad, sean los mismo ciudadanos quienes puedan ir dando forma a iniciativas de ley.

En reunión con mujeres de la región noreste del distrito, en la cabecera regional, Huichapan, Cuauhtémoc Ochoa dijo que las autoridades municipales están obligadas a hacer un mayor esfuerzo para cubrir las necesidades de sus gobernados.

Al mismo tiempo, planteó que los habitantes de las comunidades pueden organizarse para apoyar el cumplimiento de esas tareas institucionales, con iniciativas que afiancen el trabajo en equipo, para beneficio de todos los sectores sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: