Con Hidalgo, Meade y Alex González, firmes al triunfo

  • En cierre de campaña, ante 15 mil aliancistas, el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, refrendó su compromiso con Nueva Alianza.
  • Alex González y Pepe Meade sumarán esfuerzos por la educación y el bienestar de las familias hidalguenses.
  • “Vamos por ti, por Hidalgo y por sus familias, dijo Alex González.

Pachuca, Hgo.- Ante cerca de 15 mil aliancistas hidalguenses Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, acompañó al candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade a su cierre  de campaña en Pachuca, donde quedó de manifiesto que el triunfo de ambos, el próximo 1 de julio, ya es inevitable.

En un Lienzo Charro con llenó total, ambos candidatos del partido turquesa, garantizaron su compromiso de sumar esfuerzos para una mejor educación y un bienestar total para las familias de Hidalgo y del país, al tiempo en que pidieron reflexionar sobre lo que está en juego en esta elección y lograr que este 1 de julio, la gente vote por un mejor futuro para México.

En su intervención, Alex González recalcó la gran cantidad de sociedad civil que día a día se suma al proyecto de Todos por México, porque tienen a los mejores candidatos, los más transparentes y limpios de esta contienda, por ello, aseguró que el próximo presidente de la República será, sin duda, José Antonio Meade, pues además es la opción que requiere este país.

“La única persona que tiene la capacidad, talento, conocimiento y que sabe lo que requiere este país, sin populismo o demagogia, pero sobre todo con propuestas reales, es José Antonio Meade, por eso este 1 de julio va ganar él y va a ganar México”, auguró, al tiempo en que aseguró que desde el Senado, se sumará al trabajo en beneficio de la sociedad, pues “vamos por ti, por Hidalgo y por sus familias”.

Igualmente, el candidato al Senado, señaló que es tiempo de reflexionar y comparar a los candidatos de la oposición, quienes el día miércoles en su evento de cierre de campaña en la Plaza Juárez de Pachuca, sólo se distinguieron por las agresiones y el encono, “porque eso es lo que significan ellos, eso le tocará al país si no hacemos la parte que nos corresponde”, advirtió.

Invitó a todos los presentes a unirse y trabajar, para sacar adelante a México y a Hidalgo junto a José Antonio Meade y a todos los candidatos del Partido Nueva Alianza en la entidad, al tiempo en que exhortó a todos a votar y brindarle su confianza este 1 de julio a este proyecto y al mejor candidato a la Presidencia.

Por su parte, José Antonio Meade también refrendó su compromiso con los maestros hidalguenses, para brindarles certeza laboral y aseveró que este cierre de campaña es el mejor reflejo de lo que ha sido en la contienda de las y los candidatos aliancistas, es decir, un buen proceso electoral, donde sólo hay encontronazos de ideas y de propuestas, por ello, confió en que el próximo 1 de julio se ganará la presidencia, al igual que el Senado con Alex González y las diputaciones federales y locales.

Enfatizó que desde la presidencia, apoyará a quienes tienen el mayor compromiso con las y los niños del país, con quienes hacen de la enseñanza su vocación, “con ellos queremos comprometer que sin duda, conmigo, tendrán certeza laboral, permanencia y seguridad”, aseveró.

Puntualizó que apoyará fuertemente a la capacitación de los maestros, para que estén siempre a la vanguardia, y en general, se le apostará a la educación de excelencia, desde el preescolar hasta la superior, “no queremos que la educación sea secuestrada por intereses particulares, controlada por mafias, no queremos ver a la educación básica secuestrada por quienes no tienen en el corazón los intereses de nuestros hijos”, sentenció.

Por todo lo anterior, Pepe Meade, pidió a todos los presentes a salir a las calles en esta última semana de campaña, y exhortar a la gente a reflexionar sobre a quién le darán su voto el próximo 1 de julio, y preguntarse a quién le confiarán el país, el futuro de sus hijos e invitarlos a votar por este proyecto de Todos por México.

Finalmente, el dirigente nacional del Partido Nueva Alianza, José Luis Castro Obregón, reconoció la calidez de los hidalguenses y confió en que toda esa gente integrará el ejército turquesa que llevará al triunfo a Pepe Meade, Alex González y todos los demás candidatos aliancistas el próximo 1 de julio.

“Candidato José Antonio Meade, desde aquí te digo, te vamos a escuchar con atención, pero no nos tienes que convencer, porque somos el ejército turquesa más comprometido, con los intereses más altos de la Nación, porque sabemos que lo que aquí nos digas se va a cumplir, tu palabra es ley, las causas que representamos, por las que luchamos, son tus causas y serán las del gobierno que encabezarás cuando Nueva Alianza te llevé a la presidencia de México”, remató.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: