Misael Vera, será un diputado para todos los pachuqueños, sin distingo de partidos e ideologías

Pachuca, Hgo.- Misael Vera, candidato a diputado local por el distrito 12 con cabecera en Pachuca, por el Partido Encuentro Social (PES), a lo largo de su intensa campaña ha escuchado con atención cada una de las necesidades de la población.

Misael Vera, será un diputado para todos los pachuqueños, sin distingo de partidos e ideologíasPor lo anterior, ha comprometido ser un legislador local para todos los pachuqueños, sin distingos de partido e ideologías políticas, ya que una vez que se llega a un cargo de elección popular, se debe de trabajar para todos.

“Vemos con mucha lástima que cuando llega un presidente municipal o un diputado de cualquier nivel, atienden a las personas del partido político del que son emanados; las peticiones sociales se dejan en segundo plano y eso ya no debe de ser así”.

Ha afirmado también que será un aliado del gobernador, en virtud de que si a él le va bien a todos los hidalguenses les tiene que ir bien, sin embargo adelantó que tampoco será un legislador levanta dedos, será más bien alguien responsable.

Misael Vera, será un diputado para todos los pachuqueños, sin distingo de partidos e ideologías2“A un pueblo como el de Hidalgo, no le conviene un Congreso que a todo le diga sí al gobierno, pero tampoco nos conviene una Cámara de Diputados que se confronte con el resto de los poderes, más bien se necesita trabajo en equipo, seriedad y compromiso”.

Coincidió con los pachuqueños en que hoy lamentablemente el país está polarizado por la actual elección, lo que se requiere, dijo, es de unidad, es trabajar por generar confianza entre nosotros mismos y hacer a un lado los enconos que en nada ayudan a salir adelante.

Por lo anterior, ha pedido su confianza, “denme la oportunidad de trabajar por ustedes, no se trata de sacar a alguien para que entren otros a hacer lo mismo. Se trata de que nos den la oportunidad de trabajar diferente, ganarnos a pulso su confianza y a salir adelante, no les voy a fallar”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: