El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Balnearios de la entidad

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de apoyar en proyectos relacionados al desarrollo y construcción de infraestructura, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Balnearios de la entidad.

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Balnearios de la entidadEn representación del presidente del Noveno Consejo Directivo del Colegio, José Rubén Pérez Ángeles, Lázaro Jalpan Lozano, afirmó que se trabaja todos los días, para consolidar alianzas con el sector empresarial hidalguense.

Lázaro Jalpan Lozano explicó que gracias a este convenio, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, apoyará a la Asociación de Balnearios en la elaboración de asesorías, capacitación y consultorías, así como en la construcción de diversos proyectos, en los balnearios que la conforman.

Destacó que el Colegio de Ingenieros Civiles de la entidad, realiza cursos para profesionalizar al gremio, sobre todo a quienes firman proyectos como Directores Responsables y Corresponsables de Obra (DRyC).

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Balnearios de la entidad2En su intervención el vicepresidente de la Asociación de Balnearios de Hidalgo, Dagoberto Martínez León, resaltó el trabajo que realiza el Colegio de Ingenieros Civiles del estado, que tiene la finalidad de contribuir con el desarrollo de la entidad.

Finalmente, explicó que la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo, es un organismo que en todo momento, se ha preocupado por ofrecer los mejores servicios a sus agremiados, es por ello que se acercaron al Colegio de Ingenieros Civiles, para poder obtener asesorías en la elaboración de sus proyectos de infraestructura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: