“Tenemos las mejores propuestas, no demagogia”: Sayonara Vargas

  • Nuestra trayectoria de trabajo y resultados nos avalan”, indicó.
  • Pobladores de Tianguistengo piden que se habrá Telecomm.

«Un diputado no ejecuta obras, un diputado legisla y gestiona apoyos para la solución de los problemas que afectan a los municipios; un diputado federal trabaja en la Ciudad de México, no se dejen engañar por quienes les quieren hacer creer lo que no es», advirtió Sayonara Vargas Rodríguez a habitantes del área rural de Tianguistengo.

«Es por eso que deben analizar lo que les dicen los candidatos e investigar sus logros, conocer su historia y su carrera, preguntarles qué han hecho por su distrito, por su estado y su país, antes de decidir su voto», les dijo Sayonara Vargas, consciente de que representa la mejor opción, por sus más de 18 años dedicada al servicio público y en especial al sector educativo.

Tenemos las mejores propuestas, no demagogia1.jpg

En la localidad de Yatipán, la aspirante a la diputación federal por el distrito 01, con sede en Huejutla, fue recibida con gran emotividad por los pobladores, al tener como marco los ingeniosos versos que le prepararon los integrantes de un trío de jóvenes huapangueros, para entrar posteriormente en un diálogo en el que le expusieron sus principales necesidades.

El delegado de la comunidad, Jesús Gregorio Cervantes Martínez, le planteó a Sayonara Vargas la necesidad de reabrir la oficina de Telégrafos de México, que durante muchos años les brindó un buen servicio, ya que la necesitan para el pago de servicios, depósitos bancarios y el cobro de envíos de las personas que radican en otras latitudes.

Dijo el representante popular que Telecomm, no sólo era de utilidad para los habitantes del lugar, sino también para los de Papatlatla, Los Naranjos y Zoquitipán, ya que aseguraron, Yatipán es un importante centro geográfico. Ante lo cual, Vargas Rodríguez se comprometió a revisar el tema desde el Congreso, para ofrecerles una respuesta que les beneficie.

«Esas y muchas otras acciones podré realizar desde la Cámara Baja, incluyendo la gestión de recursos para que el gobierno estatal realice obras que favorezcan a todos los hidalguenses, para lo cual es importante sufragar por los candidatos de Todos por México, que serán los mejores aliados del gobierno de la entidad”.

Tenemos las mejores propuestas, no demagogia2

Deja un comentario