Aseguran en Nopala siete vehículos con reporte de robo y detienen a cinco personas

Pachuca, Hgo.- Las acciones de prevención del delito y operativos de seguridad en la zona de Nopala llevaron a elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, mediante su Delegación Regional, al aseguramiento de cinco personas, siete vehículos – algunos con reporte de robo-, un arma de fuego y 2 mil 500 litros de combustible.

De acuerdo a los reportes policiales se indica que en la carretera Tepetitlán – Chapantongo, a la altura del lugar conocido como las Antenas, los tres tripulantes de una camioneta Chevrolet, con placas de Querétaro, fueron intervenidos. Los uniformados les detectaron garrafones con hidrocarburo y probable droga sintética.

Aseguran en Nopala siete vehículos con reporte de robo y detienen a cinco personasA su vez, en la carretera Tula – Tasquillo, elementos estatales intervinieron una camioneta Ford Ranger, color gris, con matrícula de Guanajuato, con caja cerrada, en cuyo interior transportaba garrafones de diferentes capacidades y un tambo -todos los recipientes con hidrocarburo-, por lo que el conductor que se identificó como J.G.H., de 50 años, fue detenido.

En la comunidad de Santa María Amealco, municipio de Chapantongo, policías estatales intervinieron al conductor de una camioneta Ford Expedition, color vino, con placas del Estado de México, conducida por A.M.B., de 43 años, a quien le detectaron un arma de fuego, calibre .22, abastecida con diez cartuchos útiles y ocho más entre sus pertenencias.

En el ejido de Dexha, municipio de Chapantongo, fueron localizados dos tractocamiones marca International, habilitados como pipa y con carrocería, los cuales presentaban alteración en sus medios de identificación, por lo que quedaron a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, sobre la carretera Nopala – San Juanico, a la altura de Maravillas, oficiales estatales intervinieron una camioneta Ford de tres y media toneladas, con carrocería cargada con contenedores con combustible.

Finalmente, en la carretera estatal Nopala – Aragón, a la altura de Loma del Toro, elementos de la misma delegación regional localizaron y recuperaron una camioneta Ford, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: