Francisco Sinuhé legislará para que las mujeres tengan las mismas oportunidades laborales que los hombres

  • Indicó que para que haya resultados es necesario escuchar a la ciudadanía.
  • Apuntó que la coalición Todos por México busca la transformación del país.

Tepeapulco, Hgo.- “El primer principio para poder crecer como municipio, es escuchar y atender a la ciudadanía. La atención ciudadana será prioridad en mi administración, vamos juntos este 1 de julio”, expresó el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quien, con sus acertadas propuestas, ha logrado empatía con los habitantes.

Francisco Sinuhé legislará para que las mujeres tengan las mismas oportunidades laborales que los hombresDestacó que la unidad de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista (PVEM), cuenta con la mayor fortaleza, la cual se demostrará el próximo 1 de julio. Con un fin específico, la transformación de la Nación.

Francisco Sinuhé legislará para que las mujeres tengan las mismas oportunidades laborales que los hombres2El abanderado de la coalición Todos por México, ha encontrado gran simpatía con los ciudadanos de los 10 municipios de su distrito. “Mi compromiso es primero con las mujeres, seguirlas apoyando en autoempleo, seguirlas apoyando en su superación. Madres solteras que quieran ser ejemplo para sus hijos, mi responsabilidad también es con ustedes, para que se sientan más protegidas, su voz será escuchada en el Congreso de la Unión.

Francisco Sinuhé, mencionó que para las mujeres que cuenten con un negocio, buscará mecanismos para impulsar su crecimiento, al atraer más presupuestos.

El aspirante a una curul en el Congreso reveló sus propuestas para ese sector, “legislaré para que quienes integran el sector femenino, tengan las mismas oportunidades laborales que los hombres, haciendo que se aterricen los proyectos productivos que las beneficien”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: