Continúa abierta Convocatoria de ingreso a la UT Minera de Zimapán

La Universidad Tecnológica Minera de Zimapán (UTMZ) invita a las y los jóvenes estudiantes que están por concluir su Educación Media Superior a participar en la Convocatoria para el proceso de Admisión 2018. Misma que se encuentra publicada en la página oficial de la institución en www.utmz.edu.mx.

Las y los aspirantes tienen hasta el 18 de julio para solicitar ficha de ingreso a la UTMZ en cualquiera de sus programas educativos, con la posibilidad de concluir su formación académica como Técnico Superior Universitario y posteriormente la Ingeniería en las especialidades de: Química área Tecnología Ambiental, Mantenimiento área Industrial, Logística área Cadena de Suministros o Minería área Beneficio Minero.

Destaca el modelo educativo de esta Institución, ya que ofrece planes de estudio innovadores y prácticos para formar profesionales con las competencias requeridas en los sectores productivos y sociales, así lo comenta la directora académica de esta casa de estudios, quien además invita a los estudiantes a incorporarse a esta Institución.

“La Universidad Tecnológica Minera de Zimapán es una institución pública donde los jóvenes que están por concluir su Educación Media Superior tienen la posibilidad de ingresar a una de las carreras universitarias que ofrece esta casa de estudios, tales como: Química Ambiental, Mantenimiento Industrial, Logística o bien Minería. También los estudiantes tienen la posibilidad de formarse como Técnico Superior Universitario en únicamente 2 años y concluir su ingeniería en 1 año 8 meses más. Además de contar con becas que resultan un apoyo en su formación académica y para sus familias, por esta razón invitamos a las y los jóvenes a solicitar su ficha antes del 20 de julio día en el que se realizará el examen de admisión”.

Continúa abierta Convocatoria de ingreso a la UT Minera de Zimapán.jpg

Es importante mencionar que las y los interesados deben llevar los siguientes requisitos para la solicitud de ficha para el examen que se aplicará el día 20 de julio del presente: Certificado de bachillerato o constancia de estudios, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, 4 fotografías tamaño infantil, CURP y 300.00 como pago de ficha, mismos que deben entregarse en el área de Servicios Escolares.

La Minera de Zimapán es una Institución pública de Educación Superior que permite a los jóvenes lograr 2 títulos profesionales en menos de 4 años. A través de una formación académica intensiva, en los primeros 2 años se obtiene el Título de Técnico Superior Universitario (TSU) y con la continuidad de estudios, en un 1 año 8 meses más, se tiene el título de Ingeniería.

Cabe mencionar que esta Casa de Estudios da la oportunidad a jóvenes y público en general para formarse como profesionales ya que la Universidad ofrece la posibilidad de cursar en el turno despresurizado (viernes y sábados) las carreras universitarias en Logística área Cadena de Suministros y Minería área Beneficio Minero.

Para mayores informes, pueden acudir a las instalaciones de la universidad ubicada en Río Grande No. 34, Manzana La Tahona, Plutarco Elías Calles, Zimapán, Hidalgo., comunicarse al teléfono 045 (772) 166 0867 o visitar la página de internet www.utmz.edu.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: