Sanciones punitivas a funcionarios que hagan mal uso de los recursos públicos: Carlynn Houghton

Actopan, Hgo.- Como un tema de prioridad, consideró Carlynn Houghton, candidata a diputada federal por el distrito III con cabecera en Actopan, el asunto de la fiscalización de los recursos, en cada uno de los rubros de los gobiernos estatal y municipales, ello durante el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo.

En cada una de las temáticas que se abordaron en este intercambio de ideas, la candidata por el Partido Encuentro Social (PES), fijó claramente su postura, así como sus propuestas para mejorar la salud, desarrollo económico, campo, y cuestionamientos ciudadanos, hechos a través de redes sociales, además lamentó que la aspirante a este mismo cargo, pero por Morena, no se haya dado cita, a pesar de que ella fue una fuerte promotora de dicho debate.

Sanciones punitivas a funcionarios que hagan mal uso de los recursos públicos, Carlynn Houghton“Es muy lamentable que en la actualidad, los políticos, partidos e instituciones cuenten con un gran descrédito frente a la ciudadanía; la candidata de Morena, hasta hace poco solicitó licencia como diputada local, sin embargo ya estaba pidiendo el voto, lo que denota esa incongruencia de parte de ella y del partido que hoy representa”, dijo.

“Es muy claro que la vocación económica del distrito III es precisamente el campo, pero los apoyos gubernamentales nos les están llegando o no de manera correcta, por lo que se ponen en condiciones inequitativas. Hoy por la mañana estuve con productores del campo de Metztitlán y me dijeron que el corte de chile lo están dejando en $3 pesos, mientras que la inversión que hacen es de $8 pesos”.

Otro de los aspectos en los que la candidata del Partido Encuentro Social trabajará es en el tema de la salud, y es que expuso que es necesario poner atención en primer lugar en la prevención y en la atención oportuna de enfermedades.

 

Deja un comentario