Realiza Darina Márquez recorrido en Emiliano Zapata, Tepeapulco y Zempoala

Pachuca, Hgo.- La candidata al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Darina Márquez Uribe, realizó una gira de trabajo en los municipios de Emiliano Zapata, Tepeapulco y Zempoala, donde pudo escuchar las principales demandas de la ciudadanía.

Realiza Darina Márquez recorrido en Emiliano Zapata, Tepeapulco y Zempoala.jpgDurante su recorrido, la candidata al Senado platicó con la ciudadanía, quienes le pidieron como principal demanda mayor seguridad, ya que se ven afectados por delitos como asalto y robo a casa habitación; además de pedir más obras de impacto para sus municipios.

En ese sentido, Márquez Uribe explicó que es necesario establecer que los cuerpos policiacos cuenten con mayor capacitación y mejores salarios. Asimismo, afirmó que “se debe revisar y vigilar de manera puntual la correcta aplicación del artículo 59 de la Ley de Seguridad Pública, para el estado de Hidalgo, que promueve el Servicio Profesional de Carrera Policial, para garantizar el desarrollo institucional, la estabilidad, la seguridad y la igualdad de oportunidades, elevar la profesionalización mediante estudios, fomentar la vocación de servicio y el sentido de pertenencia” enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: