Aseguran camionetas, tres de ellas usadas para el probable traslado de hidrocarburo robado

Pachuca, Hgo.- Elementos que integran la Unidad de Policía Estatal de Caminos realizaron la localización y aseguramiento de cuatro camionetas, tres presuntamente utilizadas para el traslado de combustible robado.

De acuerdo a los reportes de esa corporación se indica que las unidades de carga fueron ubicadas por los uniformados adscritos al grupo especial de la Agencia de Seguridad Estatal, dedicado a la vigilancia y prevención del delito en los distintos tramos carreteros del estado, en los municipios de Singuilucan, Huasca y Epazoyucan.

Aseguran camionetas, tres de ellas usadas para el probable traslado de hidrocarburo robadoEn Singuilucan, los uniformados estatales realizaron la recuperación de cuatro mil litros de hidrocarburo que eran transportados a bordo de dos camionetas pick up, localizadas en las comunidades de Las Lajas y La Rosa, donde fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Publico de la Federación en Tulancingo.

Asimismo, en Epazoyucan, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de San Juan Tizahuapan, localizaron una camioneta de tres y media toneladas que transportaba cuatro contenedores para mil litros de capacidad con combustible, canalizada a la Procuraduría General de la Republica en Pachuca.

Las mismas acciones de seguridad dieron resultados en  Huasca, donde los efectivos ubicaron una camioneta Ford, pick up, color rojo, a la altura de la comunidad de Puente de Doria, donde el número de serie de la unidad arrojó reporte de robo vigente, por lo que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: