Con Pepe Meade vamos a ganar; afirma Hilda Flores

  • La dirigente del ONMPRI en su visita a Hidalgo, entregó constancias a las alumnas egresadas de la ENMP.
  • Indicó que la fibra y el motor de este instituto político es el sector femenino.
  • Erika Rodríguez apuntó que cuando las mujeres deciden unirse se generan grandes resultados.

Pachuca, Hgo.- “La encuesta más importante es la del 1 de julio”, expresó Hilda Flores Escalera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), durante la entrega simbólica de constancias a las alumnas egresadas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMP), por haber cumplido al 100 por ciento las actividades en plataforma digital y sesiones presenciales.

Acompañada por la secretaria general del PRI en la entidad, Erika Rodríguez Hernández, quien acudió en representación del presidente Leoncio Pineda Godos; Hilda Flores señaló que, en el Revolucionario Institucional confían en que la gente reflexiona, y tiene la capacidad de discernir sobre quién es el mejor perfil para encabezar los destinos de México, “la ciudadanía sabe que el único candidato que tiene propuestas claras, inteligencia y conocimiento de México es Pepe Meade, por eso sabemos que vamos a ganar, porque tenemos al mejor”.

Al indicar que la fibra y el motor de este instituto político son las mujeres, manifestó no tener la menor duda de que el sector femenino será el factor decisivo del triunfo de José Antonio Meade, porque son personas comprometidas con la agenda pública y por el tipo de sociedad que quieren para sus familias, “las que vamos a sacar la elección este 1 de julio con éxito, vamos a ser las mujeres del PRI”.

Señaló que este es un momento de coyuntura importante para la Nación, el de seguir con el avance del país de manera benéfica para las familias mexicanas, el rumbo del desarrollo, del crecimiento, de la paz y la certidumbre, porque se decide el futuro de México. “Meade dio muestra clara en el tercer debate presidencial, que es el único con propuestas, capaz, comprometido, y el único que tiene el rumbo claro de qué tipo de país es el que quiere ofrecer a las y los mexicanos”

De igual manera, Hilda Flores se dio tiempo para felicitar al primer priista en el estado Omar Fayad Meneses por el trabajo que ha realizado durante su gestión, y externó que el es ejemplo de lo que se puede lograr con un gobierno priista.

Al tiempo, pidió un minuto de silencio para las mujeres y hombres que han muerto por razones políticas en el país.

Al hacer uso de la voz, Erika Rodríguez Hernández reconoció la entrega de las mujeres, ya que siempre piensan en el futuro que quieren para sus familias, por lo que, apuntó, que cuando ellas deciden unirse, es cuando realmente se generan grandes resultados.

Asimismo, se comprometió a seguir con arduo trabajo para que ninguna mujer desvíe su rumbo y que juntas enfrenten las adversidades que se presentan en su andar, así como cambiar los minutos de silencio por minutos de aplausos para que en cualquier lugar, sean reconocidas y respetadas, “queremos ser mujeres emprendedoras y empoderadas, mujeres alejadas de la violencia”, sentenció.

Recordó que el organismo de mujeres en el PRI se creó por la necesidad de que este sector esté en el poder y en espacios de decisión, ya que Hidalgo y México necesitan mujeres aguerridas, por lo que convocó a las asistentes, a ser las portavoces de las acciones que se generan en favor de las féminas, “salgamos a decir lo mejor del PRI”, invitó.

En tanto, Yareli Melo Rodríguez, dirigente estatal del ONMPRI, refirió a Hilda Flores que el PRI en Hidalgo tiene a mujeres probadas en el terreno político, que salen a las calles a tocar las puertas, que convencen en el seccional, que no descansan y no escatiman su tiempo, dedicación y esfuerzo, para que el mensaje de los candidatos en contienda y el del partido se despliegue en todo el territorio hidalguense

“Hoy ante usted están las mujeres que son las responsables de trabajar los diferentes programas en el ONMPRI. Hoy en Hidalgo se ve al PRI trabajando en las calles, llevando propuestas, no vamos a descansar, porque tenemos la plena certeza de que con la estructura vamos a lograr los resultados que Hidalgo siempre le ha dado a México. Este 1 de julio vamos a ganar la elección porque tenemos al mejor equipo”, detalló.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: