Cuauhtémoc Ochoa: estamos a tiempo de votar por el México que dejaremos a nuestros hijos

  • Presupuesto federal no podrá usarse a discreción para cumplir promesas imposibles, advierte.
  • Política no es para “bravucones” sino para quienes pueden dialogar y alcanzar acuerdos, señala.

Tula, Hgo.- Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, señaló que “los hidalguenses, como buenos mexicanos, estamos a tiempo para definir el rumbo del país en el que viviremos todos, los siguientes seis años y que dejaremos a nuestros hijos en el futuro”.

Insistió en que el domingo 1 de julio se debe ejercer el derecho y cumplir con la responsabilidad de votar de forma razonada, a favor del proyecto que garantice la viabilidad del país en el contexto del mundo global.

Señaló que, para ganar simpatías, hay candidatos que hacen promesas imposibles de cumplir, por lo que llamó a los electores a evaluar con seriedad cada propuesta.

Puso como ejemplo el caso de Atotonilco de Tula, en donde los empresarios están amenazados y la región corre peligro de cerrar importantes fuentes de empleo, precisamente en un momento en que se requiere ampliar las oportunidades para los trabajadores.

Luego de criticar que la política no es para “bravucones”, sino para personas capaces de construir acuerdos mediante el diálogo dentro de la ley, dijo sentirse comprometido con las muestras de apoyo que le han expresado en los diez municipios de su distrito.

Cuauhtémoc Ochoa dijo que el presupuesto para el año 2019, que será el primero del nuevo gobierno federal, será similar al que se ha ejercido en este 2018, con excepción del gasto que han generado estas elecciones.

Por tanto, dijo, no será posible disponer a discreción de los recursos financieros del país para aplicarlos en otros rubros que no sean los etiquetados, “y ahí es donde vamos a comprobar que las promesas no eran tan fáciles de cumplir”.

Finalmente, el abanderado de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito cinco, Cuauhtémoc Ochoa, aseguró que las tendencias en la intención del voto lo favorecen, junto con su compañero de fórmula, Octavio Magaña Soto, por lo que cerrará fuerte los últimos días de campaña, impulsado por el apoyo de la gente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: