Trabajadores y maquinaria listos para atender contingencias en carreteras en esta temporada de lluvias

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), a través de la Dirección de Conservación de Carreteras Estatales (DCCE), continúa con el monitoreo de caminos y carreteras del estado con el propósito de salvaguardar la integridad de la ciudadanía que transita por estas vías.

SOPOT preparada para para atender contingencias en carreteras en esta temporada de lluviasSe cuenta con 24 cuadrillas con  una fuerza de trabajo de 215 elementos que realizan limpieza en zona laterales (deshierbe, desazolve de cunetas y obras de drenaje) así como el retiro de material a consecuencia de los deslaves.

Cabe hacer mención que las 12 residencias instaladas en el estado están preparadas para atender cualquier contingencia en esta temporada de lluvias de manera inmediata.

SOPOT preparada para para atender contingencias en carreteras en esta temporada de lluvias2Así mismo, en la zona metropolitana, a través de la Dirección del Programa de Mejoramiento de Vialidades Urbanas de la SOPOT, se trabaja en el desazolve y retiro de basura de rejillas y alcantarillas en los principales bulevares y avenidas de la capital.

Por tal motivo se les pide a los automovilistas y a la ciudadanía circular con precaución, y de igual forma acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad para evitar posibles accidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: