Ricardo Canales exhorta a la población a realizar un voto consiente y útil

  • Pobladores le refirieron que los candidatos prometen y no cumplen.
  • “Hoy en día es importante conocer a todos los candidatos”, puntualizó.

Apan, Hgo.- Ricardo Canales, en su recorrido por los 5 municipios que conforman el distrito X, sumado a las necesidades de la población, exhorta a la ciudadanía a realizar un voto consiente y útil el próximo 1 de julio.

Los habitantes externaron su preocupación, ya que hoy, todos candidatos prometen y no cumplen, o después de que ganan ya no regresan a dar las gracias.

Por lo que Canales del Razo puntualizó, “hoy en día es importante conocer a todos los candidatos, escucharlos, conocer sus propuestas, pero también, ser coherente con lo que elegimos, hay que analizar, investigar quiénes somos, a qué nos dedicamos, qué hemos hecho, porque nosotros les vamos a servir a ustedes”.

Así mismo comentó que, de los candidatos que hoy compiten por la diputación del distrito X, algunos ya han sido servidores públicos, pero no han entregados resultados favorables, por eso hoy en día comienzan a hacer guerra sucia a los demás.

“Por ello es importante que la población tenga información y no se dejen engañar, ya que en ocasiones llegan los candidatos hablando mal de sus contrincantes y hacen promesas que no van a cumplir”.

Así mismo, expresó que su campaña se ha caracterizado por ser sincera, sin promesas que no se podrán cumplir y de cercanía con la población, con una tarea legislativa transparente y en conjunto con los habitantes, ya que es la única forma de avanzar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: