Realizará OSUAEH concierto estilo Disco

*Tocarán integrantes de la Orquesta acompañados del grupo “Estigma”, temas de los años 60 y 70

Pachuca, Hgo. – En tributo a leyendas de la música Disco como los Bee Gees, Gloria Gaynor, Earth Wind and Fire, Village People, entre otros, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), bajo la dirección del maestro Gaétan Kuchta, presentará un espectáculo musical junto con el grupo “Estigma” y la voz de Ana Cloé, este viernes 15 de junio, en el Auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca.

Realizará OSUAEH concierto estilo DiscoEn una velada excepcional que promete hacer vibrar el escenario, los 80 músicos universitarios llevarán al público asistente a un viaje por los ritmos de la música Disco con la que las pistas de baile lucían espectaculares. Gaétan Kuchta manifestó que se trata de un concierto exclusivo, pues es la primera vez que se presenta en Pachuca, además representa una oportunidad ideal para festejar en familia el Día del Padre.

Añadió que la Orquesta Universitaria organiza estos eventos con la finalidad de congregar a la población en torno a eventos artístico culturales atractivos y diferentes, siempre en busca de fomentar la sana convivencia y el disfrute de la música sinfónica.

Los asistentes podrás disfrutar de un repertorio seleccionado especialmente para esta ocasión, cuyos arreglos musicales corren a cargo del maestro Edgar Gutiérrez Gutiérrez, quien además de tener una amplia trayectoria como violinista, ha sido el encargado de sumar su talento para deleite del público.

Entre las melodías que serán interpretadas, se encuentran Disco Inferno, del grupo “The Tramps”; Medley, conocida canción de “ABBA”; Grease, de Frankie Valli; In the Navy y Macho men, del famoso grupo “YMCA”; Lets dance, de Donna Summer, así como temas de “Village people”, entre varias más.

“Estigma” será la banda invitada que compartirá escenario con la orquesta universitaria; actualmente está conformada por Oswaldo Landeros, bajo eléctrico y voz; Bruno Hernández, sintetizadores y voz; Germán Borbón, guitarra eléctrica; Ricardo Badillo, voz líder, y Eleazar Rodríguez, batería.

Con una trayectoria ininterrumpida desde el año 2000, esta agrupación musical ha colaborado con artistas de la talla de Belinda y Roberto Jordán. Asimismo, ha pisado el escenario con Gualberto y los Ángeles Negros, entre otros.

Los boletos se pueden adquirir en los puntos de venta de Ticket Point, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, así como en taquillas del Auditorio Gota de Plata. Mayores informes en las oficinas de la Orquesta, al 71 7 20 00 extensiones 3031 y 2994.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: