Organiza SEPH Feria Agropecuaria, Industrial y de Experiencias Exitosas 2018

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo principal de presentar ante la comunidad lo aprendido por las y los estudiantes del nivel de secundarias técnicas, este viernes 15 de junio del año en curso, se llevará a cabo la 7ª. Expo Feria Agropecuaria, Industrial y de Experiencias Exitosas 2018, organizada por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Organiza SEPH Feria Agropecuaria, Industrial y de Experiencias Exitosas 2018-2El evento busca presentar ante la comunidad, muestras de lo aprendido por las alumnas y  alumnos del nivel de secundarias técnicas, de aquellas experiencias de éxito en atención a las líneas de producción, en los campos productivos, de proyectos artesanales, industriales y de innovación.

Organiza SEPH Feria Agropecuaria, Industrial y de Experiencias Exitosas 2018La elaboración y puesta en marcha de estos proyectos impacta indirectamente a estudiantes de los tres grados, además a docentes, así como al personal administrativo y directivo de las escuelas secundarias técnicas.

En esta Expo Feria se mostrarán las experiencias exitosas de lo aprendido por las alumnas y alumnos en los tres grados, en atención a las líneas de producción, con productos de calidad ya procesados, como lo determinan los contenidos de estudio, al utilizar los métodos de trabajo establecidos, destacando el de fabricación, y de elaboración proyectos, así como de resolución de problemas, que hacen posible su ejecución, todo ello con el trabajo colaborativo que realizan en el aula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: