Hidalgo finaliza la Olimpiada Nacional con bronce en TKD

Ciudad Juárez, Chih.- El representativo hidalguense de taekwondo cerró participación en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 con una medalla de bronce conducto de Merari Ramírez Castañeda, en los -63 kilogramos.

La deportista del estado subió al podio a lado de Patricia José Estrada Tirado, de Tamaulipas quien también se adjudicó el bronce, la plata fue para Valkyria Kriste Rosete León, de Puebla y el oro para Angélica Gutiérrez Tirado, de Michoacán.

En su camino Ramírez Castañeda eliminó a la representante de Chihuahua por pizarra de 18-2, en la siguiente ronda derrotó a la deportista de la Ciudad de México 21-16, resultado que la colocó en semifinales.

En esta fase se midió a la michoacana Angelica Gutiérrez quien accedió a la final luego de que la hidalguense saliera lastimada del encuentro y de esta manera quedarse con el bronce.

En el último día de combates vieron acción Dulce María García García, en los -49 kilos; Fabián Eduardo Cerón García, -58 kilos; José Andrés Téllez Leal, -80 kilos y María Fernanda Muñoz Huerta, +73 kilos.

Con este resultado, finalizó la participación de Hidalgo en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil  2018 con la conquista de 13 oros, 19 platas y 14 bronces, para un concentrado final de 46 insignias en el Sistema Nacional de Competencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: