Segundo bronce para Hidalgo en el TKD de Olimpiada Nacional 2018

Ciudad Juárez, Chih.- La delegación de taekwondo estatal continúa dando triunfos en Olimpiada Nacional y en esta ocasión fue por conducto de Emanuel Peralta Fragoso, quien se colgó la medalla de bronce en los -59 kilogramos.

Segundo bronce para Hidalgo en el TKD de Olimpiada Nacional 2018-2En el primer combate, el hidalguense derrotó al seleccionado de Yucatán José Roberto Arreola Anguas por pizarra de 18-9, lo cual le permitió avanzar a la ronda de cuartos de final.

En esta zona se midió al representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Axel Gabriel Zúñiga Cabrera, a quien supero por  un puntaje de 21-10 y acceder a semifinales, donde enfrentó al jalisciense Ian Adolfo Peñaloza Gómez, quien se llevará el triunfo por 18-8 y con este resultado adjudicarse el metal de bronce.

Segundo bronce para Hidalgo en el TKD de Olimpiada Nacional 2018El podio quedo compuesto por Diego Ibarra Ochoa, de Nuevo León quien se proclamó campeón nacional de la división, la plata fue para Jalisco y el otro bronce para Gael Emir Comonfort García, de Oaxaca.

En este primer día de combates del segundo bloque del taekwondo participaron Uriel Gomeztagle Ballesteros, -68 kilos; Sesari Paulet Campos Jarillo, -52 kilos y Jair Eduardo Peñaloza Monroy, en los -54 kilogramos.

Deja un comentario