Margarita Ramos segura de llegar al Congreso de la Unión gestionará recursos públicos para obra pública y seguridad

Ixmiquilpan, Hgo.- Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan se comprometió a gestionar recursos públicos de la federación así como privados para obra pública, así como para fortalecer la seguridad pública en los municipios.

Margarita Ramos segura de llegar al Congreso de la Unión gestionará recursos públicos para obra pública y seguridadLa abanderada por PRD, PAN y MC, Ramos Villeda explicó que con la gestión de recursos “de esta manera juntos, ciudadanos, sector privado, sociedad civil y el sector publico vamos a traer resultados coherentes, con trabajo y sin caer en las soluciones mágicas”.

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II puntualizó que la cooperación abierta e inclusiva para beneficiar la Sierra Gorda y Valle del Mezquital será su primer eje de acción.

La candidata a diputada federal por Ixmiquilpan, Margarita Ramos detalló que por ello, los sectores sensibles serán enlazados con Asociaciones Civiles, porque son ellas quienes son parte fundamental en el progreso individual y colectivo, “penosamente en la región de la Sierra y el Valle, no se cuenta con A. C. que ayuden a la sociedad a buscar mejoras en la calidad de vida de las personas”.

Ramos Villeda abanderada de la coalición PRD, PAN y MC, se comprometió también, a buscar la inversión privada, “porque con los recursos adecuados las personas pueden lograr grandes cosas, la participación de este sector es significativo para optimizar el avance regional, pero debemos ofrecer un ambiente fiscal ameno y coordinado con los presidentes municipales”.

Deja un comentario