El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, firmó un convenio de colaboración con la empresa Hidráulica Termo Plus

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de fortalecer alianzas, que permitan generar cursos de capacitación en beneficio de los agremiados, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, firmó un convenio de colaboración con la empresa poblana Hidráulica Termo Plus.

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, firmó un convenio de colaboración con la empresa Hidráulica Termo PlusEn presencia del apoderado legal de dicha empresa, Rodrigo Sánchez Conde, el presidente del Noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de la entidad, José Rubén Pérez Ángeles, afirmó que una de las prioridades de su administración, es generar precisamente esas alianzas que permitan consolidar los conocimientos de los Ingenieros Civiles, y de los futuros profesionistas en la materia.

Afirmó que el Noveno Consejo Directivo del Colegio, ha trabajado para generar convenios de colaboración, con las siete universidades que imparten la carrera de Ingeniería Civil en el estado, con la finalidad de preparar a los estudiantes, pues ellos en un futuro, tomarán las decisiones más importantes, que detonarán el desarrollo de la entidad.

José Rubén Pérez Ángeles dio a conocer que a través de este convenio de colaboración, el Colegio de Ingenieros Civiles implementará intercambios de experiencias e ideas novedosas, con la finalidad de ampliar los horizontes de los agremiados, además de proporcionar datos e información, para promover programas y convocatorias conjuntas.

En su intervención, el apoderado legal de la empresa Hidráulica Termo Plus, Rodrigo Sánchez Conde, destacó la disposición del Noveno Consejo Directivo, en aras de ofrecer mejores herramientas a los agremiados, y estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil.

Explicó que a través de este convenio, Hidráulica Termo Plus fungirá como aliado, coordinador, vocero y promotor de los programas de apoyo, de la promoción y uso de las plataformas, así como del lanzamiento de los programas e iniciativas que se acuerden, además de permitir la participación de alumnos de la carrera de Ingeniería Civil; proporcionar los medios idóneos para la difusión de los programas, proyectos o acciones conjuntas.

Cabe mencionar que la empresa poblana Hidráulica Termoplus, se dedica a la comercialización de ecotecnologías de vanguardia.

La finalidad de su trabajo, radica en crear conciencia ecológica, y brindar un servicio de alta calidad en Ingeniería integral, para el desarrollo de infraestructura con capital humano calificado, en la comercialización de ecotecnologías de vanguardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: