Alex González compromete rendición de cuentas cada seis meses

  • El representante de Todos por México, manifestó que al llegar al Senado recorrerá la entidad con resultados.
  • Seguirá un trabajo de puertas abiertas para todas y todos los hidalguenses.

Francisco I. Madero, Hgo.- En reunión con vecinos de diferentes municipios del Valle del Mezquital, Alex González, candidato a Senador de la coalición, Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, se comprometió a recorrer el estado cada seis meses para rendir cuentas a la población de su trabajo en el Senado.

Alex González compromete rendición de cuentas cada seis mesesSociedad civil y estructuras del partido turquesa de San Salvador, Francisco I Madero, Progreso, Mixquiahuala y Ajacuba, manifestaron su apoyo al candidato de Todos por México entre porras y palabras de aliento, quien garantizó resultados de su gestión en el Senado en beneficio de los ciudadanos, los cuales presentará cada seis meses “para que vean que sí estamos trabajando y nos importan”, dijo.

Asimismo, refrendó  su compromiso de puertas abiertas, el cual recordó que no es sólo por estar en campaña y quiera el voto de la gente, sino que siempre ha sido su dinámica de trabajo. “Me comprometo como siempre lo he hecho, puertas abiertas a todos y todas; estoy para servirles porque si entiendo que mi labor es servir”, apuntó.

Alex González compromete rendición de cuentas cada seis meses2Para que todo ello sea una realidad, pidió a todos los presentes, brindarle su confianza el próximo 1 de julio, pues advirtió que, hoy más que nunca, los mexicanos no se pueden equivocar y elegir a personas que no le servirán al país, es tiempo de reflexionar y elegir a quienes le han dado y le darán más beneficios a los mexicanos.

Entre porras de ¡si se puede! Y ¡vamos a ganar!, Alex González aseguró que hoy la coalición que representa, cuenta con candidatos a quienes su pasado transparente los respalda y hoy pueden ver de frente y a los ojos a los ciudadanos, por ello “este 1 de julio, vamos a sumarnos, tocar puertas, hacer labor de convencimiento, no podemos equivocarnos, estamos en el lugar y el partido indicado, pero sobre todo con los mejores candidatos”, enfatizó.

Al mismo tiempo invitó a votar por las familias y para salvar a México y al estado; reiteró que es importante darle el voto a personas que cuando han tenido la oportunidad de servir, han demostrado con resultados que aman al país y trabajan para beneficio de la gente, no a aquellos que han engañado y tienen un pasado obscuro.

Durante este evento, Alex González estuvo acompañado por Luis Enrique Morales Acosta, Consejero Nacional de Nueva Alianza en Hidalgo, quien recalcó que hoy el partido turquesa tiene claro que los grandes problemas del país se resuelven a través de la educación, por ello se respaldan a los mejores candidatos, aquellos que trabajarán para darle certeza laboral a los y las maestras del país.

Por su parte, Emilio Elíseo Molina Hernández, candidato suplente al Senado de la República, manifestó su confianza en que con el trabajo de los próximos 15 días que restan de campaña, sin duda Alex González llegará al Senado por ser un hombre comprometido y que le dará cauce las necesidades de los hidalguenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: