Se fortalece la confianza de los electores hidalguenses en la propuesta de Nuvia Mayorga

  • Estudiantes y trabajadores consideran serio y viable el proyecto de Pepe Meade y los candidatos de Todos por México.
  • Mejorar los salarios un compromiso que ha establecido la candidata en las diferentes regiones de la entidad.

Pachuca, Hgo.- La confianza que ha logrado fortalecer en los electores hidalguenses, la propuesta seria y viable de Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, la llevará al triunfo este 1 de julio, aseguran estudiantes y trabajadores con quienes se ha reunido la aspirante en las diferentes regiones de la entidad.

Se fortalece la confianza de los electores hidalguenses en la propuesta de Nuvia MayorgaLa aspirante a la Cámara Alta, ha detallado en sus recorridos de campaña, su compromiso para mejorar la oferta de empleos a los jóvenes, mediante estímulos a los empresarios y legislar para generar condiciones para que las inversiones en la entidad resulten más atractivas.

“Fortaleceremos un equipo de trabajo con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, quien ya ha mostrado resultados en el tema de atraer inversiones”, puntualizó Nuvia Mayorga.

La conectividad con que cuenta el estado, la paz social, la cercanía con los empresarios y los trabajadores organizados, elementos que han construido los gobiernos priistas, son los que permiten darles certeza a los inversionistas, “tendremos en la presidencia de la República a un hombre experimentado en temas económicos, Pepe Meade, a quien habremos de respaldar para que conduzca al país por un rumbo seguro”.

Mayorga Delgado también ha asegurado que el desarrollo armónico del proceso, para fortalecer las instituciones y la democracia, es responsabilidad de todos, y no cabe ninguna manifestación contraria, que enrarezca el ambiente electoral. La candidata a la Cámara Alta aseveró que el triunfo se construye en las comunidades, con propuestas y acciones cercanas a la población.

Nuvia Mayorga destacó, “caminamos hacia una victoria el próximo 1 de julio, desde el Senado, una de mis prioridades será el desarrollo de las familias en un clima de paz social y con las condiciones para que prosperen las mujeres, los jóvenes y los trabajadores de los diversos sectores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: