Fátima Crespo se compromete con productores y agricultores para dar mejoras al campo y que éste crezca en la entidad

Fátima Crespo gestionará programas de apoyo para los adultos mayoresHuejutla, Hgo.- Fátima del Rosario Crespo Crespo, abanderada del PAN y el PRD a una diputación local por el Distrito IV con cabecera en Huejutla, se comprometió con la gente del campo, desde productores, agricultores y compradores el buscar mejoras desde el Congreso local para que el campo crezca en la entidad y sea la verdadera alternativa de un sustento familiar.

La candidata de la coalición Por Hidalgo al Frente, Fátima del Rosario Crespo dijo que para dar una mejor calidad de vida a sus paisanos “nuestra meta principal es el bienestar de los hidalguenses”.

La abandera por PRD, PAN y MC afirmó que con gestiones pertinentes a favor del campo, así como proyectos productivos para las familias la economía de los hidalguenses y de México en general “funcionarán para que las necesidades y demandas se cumplan”.

En campaña por su distrito dijo sentirse cobijada del proyecto que trae a favor de la ciudadanía, “y más convencida que nunca vamos a ganar y vamos a llegar al Congreso local”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: