Carlynn Houghton trabajará desde San Lázaro en favor de la generación de energía eléctrica gratuita para los hidalguenses

Carlynn Houghton, candidata a diputada federal por el distrito III con cabecera en Actopan, durante sus recorridos de campaña, está planteando de manera seria y responsable, una propuesta dentro de su plataforma electoral, la cual se centra en lograr que familias hidalguenses cuenten con el servicio de energía eléctrica sin costo.

Carlynn Houghton trabajará desde San Lázaro en favor de la generación de energía eléctrica gratuita para los hidalguensesEste proyecto se basa en el concepto de generar energía fotovoltaica y la producción de energías limpias y amigables con el medio ambiente, con lo que se impactaría de manera positiva en los bolsillos de las familias del estado.

Dicha propuesta de Carlynn Houghton, se basa en un proyecto probado, ya que se aprovecharían recursos naturales como es el caso de la radiación solar y otras fuentes, a fin de obtener un beneficio, sin comprometer al medio ambiente.

Así lo ha establecido de frente a la ciudadanía de los municipios que conforman el distrito federal electoral número 3, con cabecera en Actopan. Toque de puertas, reuniones con mujeres y jóvenes, así como con diversos sectores sociales, quienes al conocer su plataforma electoral, están confiando en ella.

La candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), es una mujer que tiene una trayectoria de trabajo social y de gestión, no es una persona improvisada que sólo busca beneficiarse con un escaño en San Lázaro; por el contrario, es responsable y conoce las necesidades de las familias que busca representar.

Carlynn Houghton trabajará desde San Lázaro en favor de la generación de energía eléctrica gratuita para los hidalguenses2En sus recorridos proselitistas, también está pidiendo el voto, no sólo para ella el próximo primero de julio, sino por todos los candidatos de Encuentro Social, “no les vamos a fallar. He estado con ustedes y seguiré trabajando por y para ustedes, soy una mujer de resultados”.

Hasta el momento, tras dialogar con habitantes de todo el distrito III, le han externado su apoyo, así como su hartazgo por políticos que sólo los buscan por su voto, y nunca los vuelven a ver en sus comunidades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: