Propuestas congruentes para el apoyo de los adultos mayores: Roberto Núñez

*Encuentro ciudadano con este sector y actores políticos con el fin de generar propuestas de desarrollo en el municipio.

Mineral del Chico, Hgo.-Durante un recorrido por el municipio de Mineral del Chico, Roberto Núñez, visitó a adultos mayores de la comunidad de Carboneras, quienes han refrendado su apoyo por el Partido Revolucionario Institucional, generando una reunión de propuestas que llegarán al Congreso del estado.

De acuerdo con el candidato a diputado local, los adultos mayores de los municipios que conforman su distrito Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Metzquititlan, representan un sector importante que bajo a su experiencia podrán generar propuestas para el desarrollo de sus comunidades y que serán incluidas en su agenda legislativa.

Propuestas congruentes para el apoyo de los adultos mayores1.jpg

Roberto Núñez, Recalcó la importancia de generar apoyos para este sector, “Yo no vengo solo a visitarlos, sino a generar soluciones para el bienestar de su desarrollo social, generando ideas, con el objetivo de legislar por todos los sectores, en especial por los adultos mayores, para que sigan contando con los programas sociales y además defendiendo sus derechos”.

Al finalizar el día, saludo a los actores políticos de Mineral del chico del Partido Revolucionario Institucional, a quienes planteó sus propuestas que contribuirán en el desarrollo de las diferentes comunidades.

Propuestas congruentes para el apoyo de los adultos mayores2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: