Educación, clave para mejorar el país: Veras Godoy

Pachuca, Hgo.- Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, reiteró su apoyo para impulsar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, de Andrés Manuel López Obrador.

Educación, clave para mejorar el país, Veras GodoyIndicó que gran parte de su vida ha transcurrido en las instituciones de educación por lo que su trabajo está encaminado a generar nuevas y mejores oportunidades a este sector que, consideró, “no se le toma en serio”.

El aspirante a legislador propuso la creación de nuevos centros formativos, así como impulsar acciones que garanticen el incremento de la matrícula en todos los niveles educativos.

Humberto Veras Godoy precisó que dentro de los 50 puntos del Proyecto de Nación de Morena, se establece la creación de oportunidades para ese sector de la población en el plano laboral, con el propósito de que cuenten con experiencia profesional como aprendices, labor por la cual –agregó-, recibirían una beca de alrededor de tres mil 500 pesos mensuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: