Finaliza ciclismo con ocho medallas para Hidalgo en ON y NJ 2018

Aguascalientes, Ags.- La delegación hidalguense de ciclismo con un total de ocho medallas entre Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, derivado de tres oros, dos platas y tres de bronce.

Finaliza ciclismo con ocho medallas para Hidalgo en ON y NJ 2018En el último día de competencias entraron en acción los ruteros de la categoría juvenil C 17-18 años, varonil y femenil.

Los hombres dieron cinco vueltas al circuito, el cual estuvo compuesto por 24 kilómetros y completaron una distancia de 120; mientras que las mujeres fue de 72 kilómetros, dividido en tres vueltas.

En la femenil C, las hidalguenses se ubicaron en el cuarto sitio por equipos con un tiempo final de 06:36.35.

Los medallistas en esta edición del Sistema Nacional de Competencias fueron María Fernanda Maqueda Flores, con un oro en pista; Luis Fernando Escárcega Mendizábal, oro en montaña y Edgar David Cadena Martínez, medalla de oro en la contrarreloj.

Plata para Carlos Elías Hernández Bautista en la CRI y María Fernanda Maqueda Flores; mientras que los bronces fueron cortesía de José Antonio Escárcega Mendizábal, en montaña; el conjunto femenil de la juvenil C 17-18 años, en persecución por equipos y el tridente femenil de la categoría juvenil B 15-16 años en ruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: