Censura Citlali Jaramillo a quienes en campaña llaman al odio

  • Apuestan a la resta y a la división y a partir de ahí nadie puede construir.
  • Se comportan de manera caprichosa y contradictoria, advierte la candidata.

Pachuca, Hgo.- Citlali Jaramillo censuró a aquellos políticos que, en campaña, a través de discursos de odio, pretenden ganar la simpatía ciudadana. “Apuestan a la resta, a la división y a partir de ahí nunca se podrá construir”, señaló la candidata a diputada federal de la coalición Todos por México.

Censura Citlali Jaramillo a quienes en campaña llaman al odio“Centran su esfuerzo en decir, una y otra vez, que todo está mal y en sembrar enojo y encono social, así como en autoproclamarse como salvadores y los únicos que pueden sacar al país adelante. Están en campaña y no escatiman en promesas”, lamentó la aspirante a legisladora federal.

En Pachuca, durante su recorrido por el tradicional barrio de La Surtidora, donde se presentó ante los vecinos y habló de sus compromisos de trabajo, Citlali Jaramillo advirtió de las consecuencias que tiene el fomentar el encono social.

Esos políticos, aseguró, no muestran ética y, menos aún valores como el de la palabra empeñada. Van, a cualquier costo, por el voto fácil y no les importan las consecuencias de su irresponsabilidad.

“Olvidan que tarde o temprano el engaño tiene costos y que luego, eso se traduce en malestar y en frustración social”, expresó la abanderada de la coalición Todos por México que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Citlali Jaramillo manifestó que se comportan de manera caprichosa y contradictoria. “Su propuesta no resiste ningún razonamiento, y desde ahora dejan claro que lo que menos les importa es el verdadero bienestar ciudadano y el progreso del país”.

Previno de la necesidad de que, a la hora de votar el próximo 1 de julio, razonemos el voto pensando no en el pasado, sino en el presente y futuro que queremos para nuestras familias y para las próximas generaciones.

“Tenemos que razonar, confrontar perfiles de los candidatos, conocer los resultados que han ofrecido, su experiencia y honestidad”, subrayó.

Insistió en que gobernar y legislar no es tarea de improvisados.

De ahí, sostuvo, la necesidad de elegir a los mejores, ya que optar por los aventureros políticos irremediablemente traerá consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: