Oportunidades de empleo para personas con discapacidad, compromete Francisco Sinuhé

  • Destacó que impulsará las acciones necesarias para que se contrate a personas de este sector.
  • Tomará en cuenta la difusión de los derechos y obligaciones laborales de los trabajadores discapacitados.

Tepeapulco, Hgo.- Para el candidato a la diputación federal por el distrito VII Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, uno de los principales temas que tiene en sus propuestas de campaña y que ha sido testigo de ello, es la falta de oportunidades para las personas con discapacidad, por lo anterior, se comprometió a brindar oportunidades de empleo con un sueldo digno, que genere bienestar a este sector de la población.

Oportunidades de empleo para personas con discapacidad, compromete Francisco Sinuhé“En una sociedad en la que no existen barreras, las personas no viven la discapacidad, ellos tienen derecho a una vida plena, tienen el derecho a la felicidad, por eso alzaré mi voz en el Congreso, para que ustedes sean escuchados y sus necesidades sean atendidas”.

Destacó que impulsará las acciones necesarias para la contratación de personas con discapacidad en comercios y empresas, ya que ellos deben tener las mismas oportunidades, al contar con las herramientas necesarias para aprovechar el talento que tienen para su aportación en el empleo.

“Legislaré para que toda persona con discapacidad tenga acceso a un empleo digno y bien remunerado”, enfatizó. Además, señaló que tomará en cuenta la difusión de los derechos y obligaciones laborales de los trabajadores con discapacidad, con un enfoque de inclusión laboral.

Oportunidades de empleo para personas con discapacidad, compromete Francisco Sinuhé2El candidato también se dio tiempo para hablar de las difamaciones que están surgiendo en torno a él, por lo que manifestó que posiblemente este tipo de publicaciones y menciones negativas, existen debido al proceso de campaña, en donde la ciudadanía sabe que el mejor candidato para representar el séptimo distrito es él.

“Cuando vas como puntero en las encuestas, se crea la guerra sucia para poder contrarrestar puntos. Soy un hombre de palabra, honesto y no les fallaré, traeré resultados para el séptimo distrito, no me detendré, seguiré luchando para generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos de Hidalgo, especialmente para la los sectores vulnerables”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: